Beacons

Del tamaño de una moneda pero tan poderoso como una agencia de publicidad, tecnología Bluetooth – de corto alcance – siempre mandará señales de tipo “¡Hey! Estoy aquí…”

Una campaña de notificación con proximidad

Cuando se construye un sistema de notificaciones utilizando proximidad, las empresas necesitan considerar la tecnología que va a usar. WiFi ofrece capacidades similares, pero con las recientes mejoras de Bluetooth, Bluetooth Low Energy se ha convertido en una opción preferida para muchas empresas.

 

Proximidad mediante Bluetooth

Los beacons incorporan la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y envían información a teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo receptor como: relojes inteligentes, pulseras de monitorización de actividad física, smartTVs, automóviles conectados, etc.

Sin duda, una herramienta con un potencial de crecimiento mayor que la combinación de todos los negocios de móviles, tabletas y ordenadores juntos y con posibilidades infinitas, gracias a los beacons.

Marketing de Proximidad

En Proximity Networks, nuestras soluciones están orientadas y desarrolladas para potenciar actividades de marketing.
La proximidad con Beacons te ayudará a plasmar tus campañas de marketing, de manera sencilla y rápida, sin ningún esfuerzo de programación.

Geolocalización personalizada

La tecnología con beacons permite geolocalizar un dispositivo móvil en una escala microlocal y entregar contenido para sus clientes en función de la ubicación.

Cada beacon genera un trigger o disparador que enviará un mensaje o una acción en la terminal receptora, con un rango que va desde centímetros hasta 70 mts. Además el bajo consumo de energía, hace del beacon un dispositivo ideal para el seguimiento por localización o lanzamiento de mensajes en interiores.

Beacons: un mundo de posibilidades

La tecnología con beacons tiene tantas posibilidades como imaginación tiene el ser humano. Una vez que se comprende el potencial que aporta, creando la expericiencia de compra a través de un teléfono inteligente, es imposible parar de soñar en nuevas y mejores experiencias.



Personalización flexible

La planificación de sus contenidos se hacen más fácil con análisis en tiempo real e informes de desempeño.

Servicio mejorado

Servicio de calidad es posible, con respuestas instantáneas a cualquier asunto o problema.

Eficiencia en tiempo y costo

Gestione su red de beacons desde cualquier lugar y en tiempo real.




Interfaz intuitiva

Con un gestor sencillo para comenzar.

Flexible

Puede implementarse con los sistemas operativos más comunes (compatible con iOS, Android, iBeacon y Eddystone).

Confiable

Estabilidad de hardware, firmware optimizado y SDK inteligente.

Proximity Marketing, mucho más que solo Internet

Al pensar en marketing digital debemos pensar en cómo la tecnología puede ayudar a aportar más valor al usuario y/o al negocio.

Somos una gran oportunidad para aumentar la experiencia de los usuarios con su marca, lograr la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Proximity Networks es un socio de soluciones de marketing de proximidad y uno de los proveedores más importantes del mercado latinoamericano para afrontar el reto de llevar la tecnología con beacons a nuestros clientes, nuestra meta es abordar la transformación digital desde una óptica más ambiciosa.

Proximity Beacons

Envíe y notifique a sus clientes: Dentro de su negocio o aún estando fuera. Conecte con sus clientes en el momento adecuado con el mensaje adecuado y cree una nueva, rica y perfecta experiencia móvil a través de su aplicación. Descubra las secciones con mayor tráfico y optimice su rendimiento.

Soluciones más innovadoras

Gestione fácil e instantáneamente sus campañas de marketing, basadas en beacons, por medio de notificaciones push.

Libérese de códigos de programación, sólo requiere disponer de una licencia Proximity Networks, contar con un equipo de gestión de tráfico e incorporar una red de beacons y estará preparado para sorprender a sus clientes.

Utilizando nuestra solución es increíblemente fácil interactuar con sus usuarios y clientes en sus teléfonos inteligentes con mensajes de proximidad.

Usted puede enviar contenido relevante, como enlaces a su sitio web o tienda en línea, videos o imágenes, cupones y más.

Diseñe campañas móviles con contenido multimedia

Permita a su equipo de marketing diseñar y entregar contenido multimedia, directamente a los dispositivos móviles de los usuarios, justo en el momento adecuado.
Realice la entrega de contenido automatizado, con factores desencadenantes, basados en el contexto.
Dispare la entrega de la campaña (el contenido) vía balizas (iBeacon) con direccionamiento específico: ya sea una zona, segmento, localización geo-cercada o una combinación de todo.

Administrar tu red Beacon

La administración de sus beacons es más fácil con Proximity Networks:

Monitoreé el estado de funcionamiento de su red.

Filtre y analice los resultados de su red.

Configure remotamente desde su centro de trabajo.

Interconecte balizas y genere informes de su actividad.

Agregue tantos Beacons como requiera.

Y otros beneficios.

Proximity Beacons vs Proximity Web



Las notificaciones "push"

Cuando un teléfono suena y activa un mensaje emergente, eso es una notificación. Estos pueden ser de mucha utilidad para las empresas que buscan datos o interactuar regularmente con sus clientes. Ideal para aplicaciones existentes con una fuerte base de usuarios, las notificaciones "push" son más prácticas para atraer la atención de sus clientes. Las notificaciones push pueden activar y despertar el dispositivo o app incluso cuando un usuario no está interactuando con ésta, por lo que es sumamente útil para los publicistas para conversar con los clientes en un momento específico.



Physical Web

Es un proyecto y aplicación de Google, diseñada para hacer que el mundo, a la larga sea, más interactivo. No requiere que los usuarios descarguen aplicaciones individuales. En su lugar, se conecta un dispositivo inteligente para todos los contenidos de URL Eddystone existentes en la zona. Sin embargo, este contenido no aparece automáticamente en el smartphone del usuario. El usuario debe tener acceso a ella a través de ProximityWeb. Esto hace que muchos usuarios se sienten más cómodos, ya que no tienen que preocuparse de estar abrumados con notificaciones push.

Su datos en tiempo real

Proximity Networks realiza una recopilación de gran cantidad de datos durante sus difusiones y le ofrece la oportunidad de ver en tiempo real, el éxito de sus campañas sobre Beacon.

Con el acceso a nuestros dashboards, como herramienta de análisis, le permitirá visualizar:

Mensajes enviados y abiertos de su campaña, basados en la ubicación y dispositivo,

Informes descargables, basados en la localización (por ejemplo: por campaña, país o período de tiempo),

… ¡Y muchos más!