Marketing de proximidad una nueva era en la Publicidad.

La plataforma de marketing de proximidad de Proximity Networks permite difundir su publicidad e interactuar con sus clientes en el lugar y momento adecuado, ¡Cuando están de compras!

Instale nuestros pequeños dispositivos de Beacons o Routers WiFi en cualquier lugar de su negocio, feria, exposición y comience a distribuir contenidos personalizados a sus clientes: ofertas, promociones o información importante, que les llegará a su dispositivo móvil cuando ellos transiten por fuera o dentro de su local.

PROXIMITY ON

Lleve su mensaje a través de WiFi y conquiste a su audiencia.

BEACONS

Mensajes de proximidad con dispositivos de alcance regulado.

GESTOR DE CAMPAÑA

Cree, controle y administre sus campañas.

ESTADÍSTICAS

Identifique el desempeño de su campaña.

APLICACIONES

Innove en la forma de trasmitir su publicidad.

¿Dónde usar Proximity Networks?

La publicidad cada día está cambiando, evolucionando de manera muy dinámica para lograr transmitir creativamente un mensaje
Compras
Despierta el interés en el momento preciso con la promoción ideal!
Turismo
Cautiva la navegación de tus clientes con promociones sensacionales
Entretenimiento
Disfruta de un día de diversión conociendo las promociones al navegar
Fidelización
Comparte las mejores ofertas y promociones con tu red amigos y clientes
Eventos
Incrementa la presencia de tu marca y tus patrocinadores
Museos
Descubre lo formidable que es conocer la historia en mensajes llenos de innovación
Cines
Emociona, cautiva y trasmite la pasión, con ofertas que llevare a tus clientes a otro universo
Educación
Mantén a tus usuarios atentos a los beneficios y promociones que lo llevaran al éxito!
Conciertos
Estremece a tu audiencia con contenidos llenos de emoción y haz vibrar a tu audiencia
Restaurantes
Una promoción irresistible y tan fácil como navegar en internet

¿Por qué debería escoger Proximity Networks ?

En Proximity Networks nos especializamos en marketing a través de dispositivos móviles. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos día a día en ofrecerle la tecnología más innovadora y eficaz para que usted sólo tenga que preocuparse de su negocio.
Tecnología innovadora

Utilizamos nuestra propia tecnología de microlocalización. Trabajamos diariamente en asegurar la máxima fiabilidad para todos nuestros clientes.

Administración online

Puede administrar todas sus campañas y contenidos sin necesidad de estar en su local, desde cualquier ordenador, tablet o móvil conectado a internet.
¡Así de simple!

Multiplataforma

Nuestra app se encuentra disponible tanto para plataforma iOS como para Android asegurándole la máxima difusión de sus contenidos.

Conocimiento en tiempo real

Con nuestra plataforma, podrá conocer en tiempo real el resultado de sus campañas.
¡Llegar a sus clientes nunca había sido tan sencillo!

Siempre a tiempo

Disponiendo de la información en tiempo real podrá ajustar al instante sus campañas para obtener los mejores resultados.
¡Incluso puede mandar una oferta a las personas que están ahora mismo dentro de su local!

Pasión por lo que hacemos

Proximity Networks está integrado por un equipo profesional multidisciplinario apasionado por las nuevas tecnologías. Creemos en nuestra visión y nos esforzamos día a día para dar el mejor servicio.

Proximity Networks cambiará la forma de comprar

Beneficios de Proximity Networks

La constante innovación publicitaria va revolucionando el mundo del marketing. En toda ola de cambio, posicionarse a la vanguardia de la innovación es fundamental para mantener la competitividad y asegurar la continuidad de cualquier negocio.

¡Entre en la nueva era del marketing, Proximity Networks!

La más reciente tecnología de comunicación basada en tecnología bluethooth y Wifi, ahora ya está disponible para su negocio.

Tras unirse a la red de Proximity Networks, usted contará con una poderosa y versátil plataforma de gestión y estará listo para comenzar a difundir su mensaje publicitario. A través de nuestros routers, beacons, redes sociales o aplicaciones sobre medios masivos podrá conocer mejor el comportamiento de sus clientes. ¡Cada equipo Beacon o Routers tiene un alcance de hasta 70 metros!

Nuestra plataforma de gestión le brindará la mejor forma de transmitir su contenido de manera sencilla, al mejor costo y con la posibilidad de conocer el resultado de su campaña en tiempo real.
Conéctese a nuestro gestor de campañas de Proximity Networks desde cualquier dispositivo con conexión a internet y podrá generar nuevas ofertas, actualizarlas, programarlas y asignarlas, a cada canal de difusión que tenga habilitado, automáticamente.

Desde el principio, usted verá cuántos y qué características tienen sus usuarios, qué contenidos prefieren, cuántas veces los ven, si los comparten. Con estos datos, ya está preparado para dar su siguiente paso: personalizar las campañas por segmentos específicos de clientes.

Aprenda día a día las preferencias de sus usuarios para ofrecerles lo que realmente les interesa.
Su marca nos importa tanto, que desde el gestor de Proximity Networks, usted podrá definir su imagen y colores corporativos. 

Proximity Networks le ofrece las ventaja de contar con una herramienta poderosa que le permitirá enfocarse en su negocio.
Al enviar contenidos basados solamente en los intereses del usuario, usted fidelizará a sus clientes y conseguirá mejores resultados invirtiendo menos. 

Olvídese de costosos anuncios en televisión o folletos publicitarios. Sus propios clientes le recomendarán.

Controle todo desde Proximity Networks.

Acceda desde cualquier dispositivo con conexión a internet a los últimos datos de sus campañas.
Lance nuevas ofertas al instante.
Segmente sus promociones de acuerdo a las características de los usuarios.
Analice los resultados.

¡Siempre Disponible!

PLATAFORMAS Y EQUIPOS

DISPOSITIVOS MÓVILES

MERCADOS OBJETIVO

MARKETING DE CONTENIDOS

CAMPAÑAS Y DASHBOARDS

ALMACENAMIENTO

Socios Comerciales

Con bases firmes e ideas claras sobre lo que hemos hecho y lo que queremos hacer en el futuro, nos propusimos mantenernos siempre a la vanguardia de las industrias donde participamos, siguiendo en todo momento la innovación constante, el desempeño eficiente, el crecimiento sólido, el respeto al medio ambiente y el desarrollo, filosofía que comparten nuestra red de socios y clientes.