Nosotros

Preferimos atraer clientes, mantener un contacto directo con ellos y avanzar de forma natural. Los negocios deben ser algo más que hacer negocios (Michael Dell).

¿Quiénes somos?

Proximity Networks es una marca del grupo Summus dedicada a implementar tecnología, adecuándola a la nueva era de comunicación con base en la creatividad, la innovación, la estrategia y el valor agregado.

Summus cuenta con una estructura multidisciplinaria que nos permite la especialización en distintas áreas; lo cual promueve un intercambio ideológico constante que aporta valor agregado a nuestro proceso creativo, al desarrollo de conceptos y de estrategias impactantes y efectivas.

Con Proximity Networks aprovechamos al máximo los beneficios del marketing digital de la mano con el potencial del marketing offline, ofreciendo infraestructura, software y un servicio profesional con una metodología simple y clara para incrementar el éxito de su campaña.

ALIANZAS

Complementamos su estrategia de marketing con herramientas y plataformas innovadoras para comunicar sus campañas, sin grandes inversiones, menores riesgos y con la utilización de sinergias comerciales y tecnológicas.

PLATAFORMAS

Nuestro plan es ayudar a empresas a difundir sus aplicaciones, software, juegos, contenidos u otros conceptos, de una forma interactiva e innovadora, aumentando el valor de su aplicación.

EMPRENDEDORES

Analizamos y apoyamos sus nuevos proyectos tecnológicos y/o sociales para detectar oportunidades de negocio y desarrollarlos en nuestras plataformas.

Los datos son la nueva moneda... ¡Invierta sabiamente!.

Los datos se están convirtiendo en la moneda más valiosa en esta nueva economía de datos. La habilidad de un negocio para recolectar, administrar y analizar datos de forma efectiva puede ser la diferencia para lograr un negocio exitoso. El juego ha cambiado, cambie usted también. Proximity Networks le permiten no sólo cambiar con el juego, sino ganarlo, mediante la mejora de la experiencia del cliente y las operaciones de la empresa.

Transforme rápida y eficazmente todos sus datos en forma oportuna a través de nuestra plataforma de análisis, integración, gestión de datos y soluciones de infraestructura, lo que le ayudará a:




Utilizar todos los datos que son relevantes para resolver sus problemas comerciales.

Descubrir nuevos clientes, los flujos de ingresos y mejores maneras de hacer negocios.

Reinventar su ecosistema de datos sin tener que empezar de nuevo.

Hacer más ágil su organización al facilitar a su gente el acceso a datos para toma de decisiones, al conectarse con nuestra solución modular de administración de gran cantidad de datos de su negocio.

Socios Comerciales

Con bases firmes e ideas claras sobre lo que hemos hecho y lo que queremos hacer en el futuro, nos propusimos mantenernos siempre a la vanguardia de las industrias donde participamos, siguiendo en todo momento la innovación constante, el desempeño eficiente, el crecimiento sólido, el respeto al medio ambiente y el desarrollo, filosofía que comparten nuestra red de socios y clientes.