Proximity

En ésta época de ultra-conectividad Proximity le proporcionan soluciones de tecnología unificada, que transformaran la forma de estar Hyper-conectado con sus clientes, le brindamos soluciones de hardware y software para proporcionarle las herramientas necesarias, para prosperar en esta era

Impulse su presencia ante sus clientes

El marketing digital por Wi-Fi, permite varias opciones de mercadeo, fácil e intuitivamente.

A través de cualquier dispositivo móvil (Smartphone, iPhone, Tablet, iPad, etc.) con capacidad de conexión mediante APP, Geofencing, Código QR ó Wi-Fi se abre la posibilidad de establecer conexión con el negocio y recibir promociones y/o contenidos de marketing.

Proximity, hace que el acceso gratuito vía Wi-Fi ó APP que se le ofrece a los clientes sea redituable, al facilitar el envío de publicidad y obtener datos que permitan conocerlo mejor.

Su página de presentación

Sus clientes contarán con diferentes formas de acceso, ya sea mediante un sencillo registro o a través de las redes sociales más importantes.

Podrá crear y personalizar sus ofertas, diseñando su propio marketing digital, con el apoyo de herramientas que le permitirán:

 

Desarrollar el estilo que coincida con su marca.

Anunciar sus promociones y productos.

Elegir y personalizar sus imágenes.

Redirigir a un sitio web de su elección.

Presentar videos de promociones.

Etc.

Solución sensible e inteligente

Para crear un anuncio sólo necesita una imagen o video. Proximity ajustará su contenido a todos los dispositivos móviles, como teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles.

El diseño de sus contenidos será asistido por una herramienta sencilla e intuitiva que le permitirá visualizar su diseño, tanta veces como usted lo desee, optimizando sus recursos de publicidad.

Mercado objetivo local y global

Llegar a clientes en lugares clave por país, estado, provincia, ciudad o dentro de una distancia establecida, desde su negocio o tienda, al mejor costo, es algo que podrá lograr con Proximity.

Utilizando los canales de difusión disponibles, podrá concentrarse en determinados días y/u horarios, segmentar su mercado y obtener los resultados de sus campañas en tiempo real.

Gestión de campañas

Gestione sus campañas para todas sus marcas, desde un único lugar, al mejor precio, con múltiples canales como Wifi, Geofencing, Beacon, Código QR y otros. Utilice los datos obtenidos de sus clientes para segmentar su campañas y hacerlas más efectivas.

Obtenga resultados, mida la efectividad de sus campañas y todo lo relacionado con ellas, a través de la “analítica” de datos.

 

¡ Fábrica de campañas !

Cree sus mensajes publicitarios, con solo arrastrar y pegar imágenes, agregar textos, insertar videos, todo, utilizando plantillas pre fábricadas, preparadas para hacer esta actividad más sencilla y amigable.

Diseñe su contenido publicitario colocando sus propias fotos e imágenes y dele presencia a su marca.

A través del servicio de acceso libre a su red de Spots, no solo podrá ofrecer un valor agregado de distinción, sino que al mismo tiempo podrá promocionar su producto y conocer las tendencias de compra de sus clientes, información sumamente valiosa para el negocio.

Campañas virales gracias al intercambio social

La entrega de una campaña es un gran primer paso. El siguiente paso, es hacer la campaña viral y llegar a millones de personas. Con el compartir en redes de Proximity, usted y sus clientes pueden reenviar las campañas en Facebook, Twitter, Pinterest o Gmail y hacerlas virales.

Análisis del cliente

Predecir el comportamiento de sus clientes con el poder del análisis de la base datos (Big Data). Mida las visitas, nuevos visitantes, ubicaciones más frecuentes, tiempo de permanencia por visita y mucho más. Optimice sus ventas analizando lo que la gente compra, cómo se mueve y vea el impacto de sus campañas de marketing. Proximity también le proporciona información detallada sobre las características de las personas que lo visitan (edad, sexo) y visualice sus patrones de recorridos. Aprenda las preferencias de sus visitantes y ajuste sus escaparates y exposiciones, para ofrecerles las ofertas más interesantes y personalizadas.

Administrar Beacons, Geofence, asigne campañas a distancia

Añada contenidos a Beacons, WiFi y Geofence desde nuestra plataforma. Nuestra plataforma de proximidad de beacons funciona con todos los dispositivos iBeacon & Eddystone.

Entrega de campañas con Códigos QR

Los códigos QR son una excelente manera de recompensar a sus clientes más valorados, con puntos de fidelidad, sellos y cupones.

Descargar la aplicación Proximity Demo

Instale la aplicación móvil de Proximity y experimente cómo funcionan las campañas de proximidad.  Disponible en plataformas Android y iOS.

Sácale provecho a sus Spots con Proximity

Contrátalo