Términos y condiciones de Suscripción

(Políticas de Uso)

En consideración al pago de la cuota pagada de licencia(s) y Sujeto(as) a los términos y condiciones del presente Acuerdo, Summus Media Perú le otorga por el plazo del periodo convenido, una licencia no exclusiva licencia limitada, no transferible para acceder y utilizar el software Proximity Networks sólo en Summus Media Perú hardware comprado por usted para su uso por usted y en estricta conformidad con el presente Acuerdo. Nada en este Acuerdo tiene por objeto crear una licencia exclusiva de ningún tipo para usted, ya sea geográficamente o de otra manera, y no deberá interpretarse como tal.

Salvo que se permita expresamente, ninguna licencia explícita o implícita se concede a la empresa de usar, recibir, reproducir, copiar, comercializar, vender, distribuir, licenciar, sub-licenciar, arrendar, tiempo compartido o alquilar el Sistema Summus Media Perú o cualquier componente del mismo. No se permite ninguna modificación del Sistema Summus Media Perú o preparación de trabajos derivados basados en el Sistema Summus Media Perú. Usted no debe intentar, o hacer que se por parte de otra, o en realidad desensamblar, descompilar, desencriptar o realizar ingeniería inversa, el Sistema Summus Media Perú, o de cualquier modo intente descubrir o reproducen código fuente, modificar, crear trabajos derivados del Summus Media Perú sistema, las actualizaciones, o cualquier porción del mismo. Summus Media Perú se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este documento.

Se entiende y acuerda expresamente que Summus Media Perú se reserva todos los derechos no expresamente concedidos mediante el presente documento. Se entiende y acuerda expresamente que el presente Acuerdo no le concede ningún derecho de propiedad que sea, en su totalidad o en parte, a cualquiera de la propiedad intelectual o derechos de propiedad en o relacionada con el software Summus Media Perú y garantiza Summus Media Perú Hardware. Y/o que Usted deberá utilizar, utilizar o explotar comercialmente los servicios que obtiene a través de la utilización de los sistemas de Summus Media Perú de una manera consistente con el uso legal en todas y cada una jurisdicción que realiza actividades comerciales, ya sea a través de las tiendas físicas / sucursales o vía e-comercio por Internet. Usted deberá indemnizar, defender y mantener Summus Media Perú responsabilidad a sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores y agentes de cualquier y todas las reclamaciones de terceros, demandas, responsabilidades, daños, juicios y / o costes (incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados ) de ninguna manera relacionada con su contenido, derivada de su incumplimiento de cualquier garantía o representación en virtud de este Acuerdo, o de cualquier reclamación derivada del Software Summus Media Perú o Summus Media Perú hardware que se muestra, se utiliza, transmitido o de otra manera proporcionado a terceros y cualquier reclamo que surja de cualquier modificación realizada en el Software o Summus Media Perú Summus Media Perú hardware por Usted o por Summus Media Perú en su dirección.

Usted se compromete a pagar la cuota de licencia Sistema Summus Media Perú y Servicio para la duración del acuerdo de antemano, contados a partir del día que recibimos el primer pago de la suscripción, los pagos posteriores debido en el primer día de cada mes. El término de esta autorización se mantendrá vigente durante la duración del Acuerdo Summus Media Perú que es de 12 meses con una renovación automática de 12 meses adicionales al final del período de vigencia, a menos que no llego a continuar los pagos. La falta de pago dentro de los 7 días de la factura dará lugar a la cancelación de cuenta sin previo aviso. Es su responsabilidad de mantener los pagos de su cuenta.

En caso puedo aumentar el nivel de servicio recibido de Summus Media Perú resulta en una mayor tasa de licencia y mantenimiento y Tarifa de servicio, por la presente autorizo a Summus Media Perú a la mayor cantidad de mi tarjeta de crédito en el archivo a continuación sin necesidad de autorización adicional.

A excepción de lo especificado en este acuerdo, Summus Media Perú no ofrece ninguna garantía en relación con la materia objeto de este acuerdo y por la presente renuncia a cualquier garantía implícita, incluyendo todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad y aptitud para un propósito en particular en relación al objeto. Usted reconoce y acepta expresamente que el uso del software y el hardware Summus Media Perú Summus Media Perú es bajo su propio riesgo y que todos los riesgos relativos a la satisfactoria calidad, el rendimiento, la precisión y el esfuerzo es con usted. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el software Summus Media Perú y hardware Summus Media Perú y cualquiera de los servicios prestados o prestados por igual se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible", con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo, y Summus Media Perú se exime de toda implícita o garantías y / o condiciones de comercialización legales, incluyendo, pero no limitado a, implícita, de calidad satisfactoria, de aptitud para un propósito en particular, de la exactitud, de disfrute, y no infracción de derechos de terceros.